La trochaimaginaria Mayo 27 entrevista Chocquibtown





Músicas,comentarios sobre Colombia

Aquí suena Rubén Blades, Chocquibtown habla “Tostao” cantante del grupo, también estuvo en la entrevista  Jessica que pregunto sobre flujos migratorios.
También se habla de un asesinato mas en el  Cauca atormentado y maravilloso.
 Sebastián Cabra presenta el disco lo Nuestro de la “Sucursal.SA “ ,claro suena “la sangre y la lluvia” incluida en la banda sonora  película del mismo nombre dirigida por  Jorge Navas.
En el laberinto Colombiano se fumiga la belleza con Glifosato* sin importar el daño a las personas y a la diversidad.
Hay para despedir el programa un mensaje de Feliciano Valencia en lengua nasa, la música que corre por debajo  es Noviembre susurro y Cumbia de Héctor Martignon


* El glifosato (N-fosfonometilglicina, C3H8NO5P, CAS 1071-83-6) es un herbicida no selectivo de amplio espectro, desarrollado para eliminación de hierbas y de arbustos, en especial los perennes. Es un herbicida total. Es absorbido por las hojas y no por las raíces. Se puede aplicar a las hojas, inyectarse a troncos y tallos, o asperjarse a tocones como herbicida forestal.
La aplicación de glifosato mata las plantas debido a que suprime su capacidad de generar aminoácidos aromáticos.
El glifosato es el principio activo del herbicida Roundup (nombre comercial de Monsanto) (su patente expiró en 2000). Monsanto patentó en algunos países el evento "40-3-2" en soja, el cual confiere resistencia al glifosato. Las plantas resistentes a glifosato se han obtenido por medio de transgénesis.

Clic aquí para DESCARGAR el programa, y en la nueva ventana botón derecho y guardar.
Mas info en estos enlaces
Video de la canción oro
Sobre el saqueo del oro
Sobre el Cauca www.nasaacin.org

No hay comentarios.: